Blogia
jesusbet place

Personal

**** AVISO ***** ESTOY EN WORDPRESS *****

jesusbet en wordpressHola, un gran saludo a todos los amigos, quiero avisarles que me acabo de mudar a Wordpress, puedes visitarme ahí...



Saludos

Mudando a WordPress

WordPress es una herramienta personal de publicación, con especial foco en la estética y presentando herramientas de blogs cruzados, publicación con sistema de contraseñas, importación, embellecedores tipográficos, múltiples autores y sistema de favoritos.

Un Mundo Gratuito


Wordpress es un sistema de publicación gratuito, que bién puede estar al nivel de Movable Type, otra herramienta del mismo tipo, y es que, cada día que pasa, nos damos cuenta de que lo bueno también es gratis, y no precisamente lo barato sale caro.

Pues resulta que ahora me animo a cambiarme a WordPress, y cuando tenga una página formal y con dominio propia, me cambiaré a un MovableType, que tiene una versión gratuita, pero aún no he probado el Wordpress y no puedo asegurar nada... mi nuevo blog: http://jesusbet.webcindario.com/blog

Saludetes

En el Ciber

Hoy me encuentro escribiendo este articulo de mi blog en un CiberCafé... hace años que no venía a uno, que ya ni recordaba cuanto los detesto...

Para empezar, no tengo permisos de hacer nada, nada, no puedo instalar un maldito programa porque solo soy un invitado... me lleva...

En la máquina 1 está una señora quejandose del porque su computadora está lenta, en la 2 no hay nadie, en la 3 una chica en el msn (típico de los jóvenes de ahora, pegados al chat sin nada bueno que hacer). En la máquina 15 hay un tipo de unos 25 años viendo página porno (ese tipo está loco), y bueno, yo estoy en la máquina 5 escribiendo este articulo para mi blog. Diablos... me dan ganas de largarme de acá... pero todo sea por el internet, y por mi página, y por mi blog, y por mis foros, y por intentar borrar las cookies que ya grabé... jeje..

Saludso

GNU/Linux

Hace días que tenía la inquietud de armar una máquina para mí, aunque sincermente no tenía ni mais de dinero, je, me faltaba la dichosa plata, pero bueno...

Me vino la idea de 'resucitar' mi Pentium III a 450MHz y echarla a andar, no sabía si funcionaría, ya que esta computadora NO había funcionado la última vez, por eso la cambié. Inseguro de los resultados, tomé la Motherboard y, gracias al consejo de mi hermano, le puse alcohol y con una pequeña brocha la limpié, quedó brillando, limpié también las tarjetas y todos los componentes hardware.

Por fin terminé de ensamblarla, me encontré con el problema que el Gabinete y la Fuente de poder no eran compatibles, pues el switch era diferente en los voltajes, entonces me dí a la tarea de buscar un switch compatible, lo encontré y lo ensamblé, corté cables acá, empaté allá, y por fin quedó lista aquella cosa con cara de Switch, je, quedó feo pero al fin se puede encender la máquina.

La encendí y funcionó, solo me reconoció 350MHz pero ajustando las BIOS logré hacer que corriera a 450MHz. Ahora tenía lo indispensable, Motherboard, procesador y gabinete con fuente, el monitor no fue problema de conseguir, tampoco teclado y mouse, solo me faltaba un disco duro y memorias, rescaté algunas memorias de 64MB (3) y si funcionaron, el disco duro, mmm, fue problema copiar lo que había en él, pero terminé (fue uno robado de la otra máquina).

Ahora el problema era que sistema instalar, WinXP me haría lenta la máquina, Win2K no tiene mucha compatibilidad, no hablemos de Win98 y mucho menos de WinME. Probé algo nuevo e instalé Windows 2K y despues GNU/Linux, la distro LinEx, hasta ahora todo ha marchado bien, LinEx es una maravilla, todo está ya compilado, solo me falta el sonido... voy a investigar.

Saludos

Olimpiadas en México

Hoy la antorcha olímpica pasó por México.
Aterrizó en el Distrito Federal, fue tomado por el Jefe de Gobierno del DF y desde ahí empezó la locura. Pasó por varias manos, empezando por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Juán Ramón de la Fuente, quien se la dió a Enriqueta Basilio. Despues pasó por varias manos, varios representantes de las dos televisoras mas importantes, por el Presidente de Samsung México, y varios más, es un gusto tener ese espíritu que un día estuvo vivo en el propio México, sería bueno que todas estas cosas pasaran todos los días.

Es increíble lo que una antorcha puede hacer en un país.

Saludos