Blogia
jesusbet place

Tecnología

Mandrake 10.0

Recién iba a empezar a usar Linux, me recomendaron que empezara con Mandrake 8, pero me regalaron Fedora Core 2, así que decidí empezar con fedora.

Aunque Fedora NO es nada complicado. Me encanta fedora, pero es un poco pesado (creo), y esa suposición es por lo siguiente:
-Ayer por la tarde decidí descargar los 3 primeros discos de Mandrake 10.0.
-Terminando de descargar Mandrake, inicié la instalación y todo corrió perfectamente al igual que fedora, solo cuestión de clicar en para que las cosas se configuraran.
-Finalizada la instalación empecé a usarlo, es sencillo, con menos programas que fedora pero al fin es muy muy bueno.

En los siguientes días voy a hacer el proceso para afiliarme al club de mandrake, no sé si Fedora Redhat tenga un club, pero si es así, me uniré también.

Saludos

Tecnología 3G (Parte II)

Tomar y compartir tus fotos, enviar y recibir e-mails, tomar imagenes de video y compartirlos es algo que, con la tecnología 3G, deja de ser un sueño.

Empresas creadoras de celulares, pioneras en esto, han dado paso a todo esto, como Nokia, pero la verdadera revolución la ham traido empresas como la anterior, Motorola o aún nuevas como Sony-Ericsson.

Con funciones como las ya mencionadas, estos celulares no son un lujo, sino una necesidad, por algo se le llama la era de la información...

Tecnología 3G

La tecnología 3G es la última generación en la telefonía celular. Esta tecnología ha sufrido de repetidos aplazamientos en lo que respecta a su comercialización por problemas tecnológicos y logísticos.
Los diversos estándares en el mundo para la tecnología 3G son: en Europa y parte de Asia el sistema UMTS (Servicio Móvil Universal para Comunicación a Distancia) y en América el sistema CDMA-2000 (CODE Division Multiple Access 2000) y W-CDMA (Wideband Code Division Multiple Access).

Tomado de ReaccionLine.

Bueno, en lo personal, he probado esta tecnología y les digo que es increible lo que puedes hacer con tan solo un celular en la mano, enviar y recibir mails, escuchar mp3, jugar en el mismo celular o usarlo como consola portatil (N-Gage de Nokia), recuerdo que en el año 2002 me enteré que el lanzamiento en México iba a ser hasta el 2005, pero en el 2003 sufrió varios cambios y sin pensarlo, tenemos ya la tecnología 3G en nuestras manos.

El lado 'oculto' de esta tecnología, es que, según PcMagazine, se prevee una pérdida de 400Millones De Dólares para el siguiente año, por culpa del Spam en celulares... en mi siguiente publicación daré más explicación sobre lo último...


Saludos

Nuevo N-Gage QD Arena de Nokia

La nueva versión del Telefono Movil y Consola Portatil a la vez (o Consola con Celular?, jeje) de Nokia está a la venta ya. Tiene sus pros y contras, Nokia convirtió a este móvil en una consola, como una de sus ventajas está el NO tener que abrir el telefono para cambiar de juego, solo tienes que insertar la tarjeta en la Ranura de Expansión, mas o menos como un GameBoy.
Como desventaja está el costo elevado que tiene.

Saludos