Blogia
jesusbet place

Video Juegos

Openoffice 1.1.0

Openoffice 1.1.0 es una suite de oficina parecida a Microsoft Office, fue desarrollado por Sun Microsystems y es distribuido de manera gratuita.

Es impresionante que una suite de oficina sea gratuita, ya que openoffice presenta muchas mejoras frente a Office, con una desventaja (yo considero) que te consume mas recursos que el office de Microsoft. Openoffice es una buena alternativa tanto para Linux como para Windows, problemas de compatibilidad no existen (al menos NO con Office XP).

Ahora estoy trabajando con el editor HTML, aunque no me gusta mucho por ser WYSIWYG, prefiero usarlo en vez de instalar otro editor.

Recomiendo este programa para todo aquel que busque una suite de oficina a bajo precio, es gratis.

Redes con Windows XPpro

Windows XP es un sistema muy amigable o fácil de usar. Casi todo está automatizado y no es necesario configurar muchas cosas para tener una red. Solo tener los cables y el hardware adecuado.

El otro día me dieron un HUB hp de 24 puertos, el hub está muy bueno, conecté los cables RJ-45, no tuve que configurar nada, le dije a WinXP que necesitaba crear una red doméstica y en menos de lo que pensé estaba conectado en red con 2 máquinas.

Ahora me falta arreglar la conexión a internet, ya que no logro compartirla todavía.

Saludos

Backdoor.SDBot.Gen

Ayer estaba batallando con un nuevo virus, no pensé que llegara a ser tan grande, supuse que era sencillo eliminarlo, así que, decidí usar el Panda ActiveScan para scanear mi pc. Scaneé toda la noche con Panda y nada. Por la mañana, necesitaba algunas bases de datos del negocio y me decidí instalar el Norton, no se pudo ejecutar, en realida, no podía ejecutar NADA... eso me convirtió en un verdadero sicopata, empecé a patear las cosas y a enojarme, maldito virus.

Bueno, ya por la tarde, decidimos respaldar los archivos importantes y darle formato al disco duro c.

Ahora estoy instalando todo, nuevamente... que pesadilla.

Saludos